|05/09/19 05:40 PM

Maradona en Gimnasia: así le dieron la bienvenida los clubes argentinos y la Superliga

A través de las redes sociales algunos clubes del fútbol local publicaron emotivos mensajes para el Diez, luego de su llegada a Gimnasia y Esgrima La Plata

Por Redacción

05 de septiembre, 2019 - 17:56

La noticia revolucionó todo el fútbol desde el primer rumor y finalmente se concretó: Diego Maradona es nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta manera, la buena nueva fue celebrada por todo el mundo del fútbol argentino y, a través de las redes sociales, tanto los principales clubes del fútbol local como la cuenta oficial de la Superliga le publicaron mensajes de bienvenida al Diez que desde ahora lucirá el buzo de DT con el Lobo.


Independiente de Avellaneda eligió un emotivo mensaje para Diego y publicó "no importa la camiseta. Siempre será recibido de la mejor manera por el Pueblo Rojo. Que lindo tenerte en el fútbol argentino, Diego. Te esperamos en el lugar más lindo del mundo. Vos lo conocés bien". 

Por el lado de Racing, el mensaje tuvo que ver con lo que vivirán el próximo fin de semana. El domingo 15 de septiembre, Gimnasia y Esgrima La Plata será local de la Academia, por la 6ª fecha de la Superliga y la publicación estuvo vinculada a ese encuentro. 

"Bienvenido nuevamente al fútbol argentino, Diego. !Nos vemos el fin de semana que viene! publicó el equipo de Coudet.

El Taladro tampoco quiso quedarse afuera del saludo para el astro del fútbol mundial y publicó: "Para la familia "Banfileña" será un placer recibirte en el Lencho, Diego!