|04/09/19 08:23 AM

Suba del gas, US Open, Básquet, ANSES y Lacunza: los temas del miércoles 4 de septiembre

Postergación de las tarifas del gas, argentinos jugando en diferentes lugares del mundo, las medidas económicas del gobierno de Macri; entre los temas más importantes de este día

Por Redacción

04 de septiembre, 2019 - 08:40

En una jornada cargada de informaciones económicas, entre las que se destaca el diferimiento de las tarifas del gas, te contamos cuáles son los títulos que tenés que tener en cuenta en las primeras horas de la mañana del miércoles 4 de septiembre.

Hay que tener en cuenta que en todo el Centro y Sur de la República Argentina continúa la presencia de la ola polar, que ha traído inconvenientes en diferentes distritos nacionales.

 

La redacción de El Ciudadano te preparó este compendio de los principales temas a tener en cuenta: (Hacé clic en los títulos de color azul)

 

1 - Las subas del gas de octubre fueron postergadas

Las subas de los precios del gas que debían llegar desde el mes de octubre, fueron postergados hasta el primer mes de 2020.

 

2 - Las declaraciones de Lacunza sobre las medidas económicas

El ministro de Hacienda aseguró que las decisiones tomadas llevaron tranquilidad y estabilidad a los mercados

 

3 - ANSES | Fecha de cobro Asignación Universal por Hijo septiembre 2019 + bono de $1.000

El calendario oficial respecto al pago de septiembre para Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo. Además se confirmaron fechas y montos de los aumentos que se vienen para ambos grupos dentro de ANSES.

 

4 - La Selección Argentina de Básquet busca ganar el grupo en el Mundial de China

El equipo del Oveja Hernández tiene como objetivo lograr un camino más simple en la segunda etapa del torneo internacional.

 

5 - El Peque Schwartzman enfrenta a Rafael Nadal en el US Open

Se medirá esta noche, desde las 21, con el español Rafael Nadal en partido de cuartos de final.