|04/09/19 07:48 PM

Una ola de beneficios para compra de autos 0 km única en Mendoza

Si pasaron las elecciones y hoy contás con pesos, cheques o plazos fijos, todavía podés ganar

04 de septiembre, 2019 - 19:50

Oferta y demanda: una de las leyes principales de la economía. En épocas de crisis, suele suceder en algunos mercados, que la demanda disminuye pero la oferta permanece estática. Esto hace que los precios bajen y ahí es donde surgen verdaderas oportunidades para quienes tienen ahorros y paciencia suficiente.

Territorio Yacopini, es uno de los ejemplos más concretos. Esta reconocida red de concesionarios ofrece oportunidades únicas para esos ahorristas que están dudando entre comprar dólares o invertir en un auto: algo necesario y que también se revaloriza con el pasar del tiempo. También, Territorio implementó una alternativa poco usual pero muy útil: aceptan plazos fijos como parte de pago.

Una vez más, el “Chino” Yacopini patea el tablero: “Si hay algo que tenemos los Argentinos después de tantas crisis, es creatividad”.  Sabemos que muchos clientes se quedaron con plazos fijos en el banco o se quedaron con pesos en la mano cuando el dólar se disparó de 45 a 60 pesos. Hoy con las nuevas medidas y la gente, intentando cuidar su capital , venir a Territorio es una de las mejores decisiones que pueden tomar. Ese es el cliente que hoy puede ganar y capitalizar sus ahorros en un lugar seguro y confiable para su inversión”.

BENEFICIOS EXTRAS:

  • Toma de plazo fijo
  • Se reciben cheques
  • Tasa 0% en modelos seleccionados
  • Financiación de hasta el 70% del vehículo (modelos seleccionados)
  • Toma de tu usado al mejor precio

RESERVÁ ONLINE Y SI TE ARREPENTÍS DE DEVUELVEN EL TOTAL:

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar . Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

Territorio Yacopini, un lugar, las mejores marcas. San Martín Sur 600 Godoy Cruz - WhatsApp 2614687996 Web Site https://www.territorioyacopini.com.ar/ y en San Rafael: Mitre 721 o WhatsApp: 2614193985