|04/09/19 06:09 PM

Copa Mendoza: los hinchas del Tomba vuelven al Gambarte

Godoy Cruz vivirá una jornada muy especial este domingo cuando enfrente a Rodeo del Medio por los octavos de final del certamen. Los simpatizantes mendocinos podrán alentar a su equipo en su casa

Por Redacción

04 de septiembre, 2019 - 18:16

Este próximo domingo Godoy Cruz vivirá una jornada histórica cuando enfrente, por los octavos de final de la Copa Mendoza, a Rodeo del Medio.

El dato que quedará en la historia del club tiene que ver con que el encuentro se disputará en el estadio Feliciano Gambarte y así, el mundo Tomba podrá acudir a la cancha para alentar al Expreso luego de muchos años.

El partido se disputará desde las 16 horas y las entradas para el mismo estarán disponibles desde este sábado, de 14 a 19 por calle Mitre. En tanto que el domingo el expendio de tickets comenzará a las 12. Las populares tendrán un costo de $200 mientras que las plateas costarán $300.

Rodeo del Medio y un partido especial

Para este partido contra el Tomba, el Toponero utilizará una camiseta especial. Será una casaca dedicada a todos los comercios o sponsors que quieran sumarse para publicitar con su logo o mención y así recaudar fondos para la institución. 

A través de las redes sociales del club publicaron la iniciativa e invitaron a todos a participar.