|04/09/19 05:33 PM

Mendoza: fue a visitar a sus padres y los encontró muertos

Dos ancianos fueron encontrados sin vida por su hijo, cuando este ingresó a la vivienda en la que los mayores residían. La causa del deceso de las dos personas sería intoxicación con monóxido de carbono

Por Redacción

04 de septiembre, 2019 - 21:10

Un trágico suceso se produjo en la tarde de este miércoles en el departamento de General Alvear. Dos personas de la tercera edad, fallecieron por causas que se investigan pero que en principio sería una intoxicación con monóxido de carbono

Todo sucedió cerca de las 14 cuando un llamado ingresó a la línea para emergencias 911 dando la alerta de que una persona había ingresado a la casa de sus padres y los había encontrado inconscientes.

Al sitio ubicado en calle Sarmiento al 367 del nombrado departamento, llegó la Policía y una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo corroboró que la pareja de jubilados conformada por Ramón Tobio de 77 años y Mirta Ocampo de 75, había fallecido.

Las autoridades también constataron que en la vivienda había mucho olor a gas, por lo que se presume que la muerte sería por intoxicación con monóxido de carbono.

En el caso interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.