|30/09/19 05:43 PM

Cornejo, sobre el triunfo en Mendoza: "Alberto Fernández fue el gran derrotado"

El gobernador de la provincia volvió a apuntar contra el candidato presidencial y aseguró que “mostró que si vuelven, lo hacen peores, con más ostentación de poder y corrupción"

Por Redacción

30 de septiembre, 2019 - 17:52

Tras la victoria del oficialismo en las elecciones generales, el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, consideró este lunes el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue "el gran derrotado" del domingo, y dijo que con su visita a Mendoza "mostró que no vuelven mejores", sino "peores, con más ostentación de poder y corrupción".

En declaraciones a radio Mitre, el también presidente de la UCR celebró el triunfo del radical Rodolfo Suarez, que fue electo como su sucesor, y confió en que "hay chances de que Juntos por el Cambio se ponga competitivo" de cara a los próximos comicios nacionales.

"Alberto Fernández mostró que no vuelven mejores, si vuelven, sino que vuelven peores, con más ostentación de poder, corrupción, con más bolsos de (José) López; esa es la imagen que dieron en Mendoza", sostuvo Cornejo.

Cornejo recibió este lunes a Suarez en el desayuno de gobernadores.

En este sentido, el dirigente oficialista volvió a opinar que Fernández intentó "nacionalizar la elección" en su provincia y consideró que terminó siendo "el gran derrotado".

"Hicieron ese despliegue de aviones privados con muchos gobernadores que venían a darle el apoyo a (la candidata kirchnerista Anabel Fernández) Sagasti, algo impropio de Mendoza, aviones costosísimos, todo por un acto partidario de menos de 40 minutos para no anunciar nada", señaló.

Este lunes, Cornejo recibió a su sucesor en la Casa del Gobernador para festejar con un desayuno el triunfo electoral del domingo.