|29/09/19 07:04 PM

Lucas Ilardo: "Estamos muy contentos, hay una gran elección del peronismo"

El diputado provincial habló sobre los comicios en Mendoza y se mostró feliz por los resultados preliminares. "Agradecemos la participación de los mendocinos" dijo

Por Redacción

29 de septiembre, 2019 - 19:13

El diputado provincial y presidente del bloque Unidad Ciudadana, Lucas Ilardo, habló luego del cierre de los comicios provinciales. El funcionario se mostró contento por los resultados preliminares que los fiscales entregaron.

"Estamos muy contentos y agradecemos la participación de los mendocinos. Hay una gran elección del peronismo" expresó el político en charla con los medios de comunicación.

Además, admitió que "nuestros fiscales hablan de una elección muy pareja, muy reñida y estamos muy entusiasmados con lo que va a suceder en la provincia de Mendoza en las próximas horas y a medida de que avancen las horas habrá dirigentes para brindar mayores niveles de información, siempre respetando la veda."

Por otro lado, Ilardo comentó que "tenemos el dato de que muchos departamentos que gobernaba hasta hoy Cambiemos a nivel provincial podrían recuperarse. 

"Estamos muy contentos con la elección que se ha hecho" cerró.

La palabra de Lucas Ilardo:

Tu navegador no soporta audio HTML5