|29/09/19 05:19 PM

Así vivieron las elecciones los candidatos mendocinos en Twitter

A través de la red social del pajarito los representantes de las cuatro fuerzas que aspiran a la gobernación provincial mostraron el momento de la votación y cómo vivieron el día de los sufragios

Por Redacción

29 de septiembre, 2019 - 17:22

Este domingo los mendocinos acudieron a las urnas para elegir al próximo gobernador de Mendoza. A su vez, los candidatos para suceder a Alfredo Cornejo acudieron a sus respectivas escuelas para cumplir con sus derechos cívicos.

Una vez finalizada la actividad electoral, Anabel Fernández Sagasti, Rodolfo Suarez, José Luis Ramón y Noelia Barbeito compartieron en Twitter cómo vivieron las horas previas, el momento de la votación y los diferentes mensajes apoyo.

Sagasti compartió su voto y el saludo de algunos referentes del Frente de Todos

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, a la hora de emitir su voto el pidió a los mendocinos "votar con el corazón". Una vez culminada su actividad electoral mostró en su cuenta oficial de Twitter el momento en el que emitió su sufragio a también mostró los diferentes mensajes recibidos por referentes del sector, como Axel Kicillof, María José Lubertino y Martín Doñate, entre otros.

José Luis Ramón votó, recibió una especial carta y luego fiscalizó en otras escuelas

El candidato de Protectora, José Luis Ramón, llegó temprano a su escuela para colocar el sobre en la urna y después continuar la jornada fiscalizando en otras escuelas.

El dato emocionante de la jornada lo tuvo cuando María Esther, una mendocina que sufrió un ACV le escribió una carta. La mujer aseguró "amar" al político y se mostró muy emocionada al verlo en persona y recibir la respuesta de la misma.

Rodolfo Suarez desayunó con Cornejo y continuó con tranquilidad su jornada electoral

El candidato de Cambia Mendoza emitió su voto en la escuela Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza pero antes compartió el desayuno con Alfredo Cornejo y el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

Noelia Barbeito también se mostró en redes junto al FIT

La representante del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Noelia Barbeito, se presentó en su escuela de manera temprana y cumplió con su deber cívico. Tanto ella como diferentes referentes de la fuerza política postearon en la cuenta del partido el momento del sufragio.