|29/09/19 04:18 PM

Copa Libertadores | Los concentrados de Gallardo: Pratto y De La Cruz sí, Ponzio y Quintero no

El técnico Millonario dio a conocer la lista con los 23 apellidos para el choque frente a su clásico rival. No exigirán al jugador colombiano y el León aún sigue con molestias por lo que no figura en el listado

Por Redacción

29 de septiembre, 2019 - 16:20

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dio a conocer la lista con los 23 futbolistas convocados para enfrentar a Boca Juniors, el próximo martes en el encuentro válido por las semifinales de la Copa Libertadores.

Las sorpresas que tuvo la misma fue la ausencia de dos grandes referentes para el Millonario, como el caos de Juan Fernando Quintero Leonardo Ponzio. El caso del futbolista colombiano es el que más sorprendió debido a que se especulaba con que llegaría al encuentro frente al Xeneize, luego de recuperarse de una lesión. Por el lado del capitán de River, aún continúa con molestas musculares y no será tenido en cuenta.

"Lo pensamos para el segundo partido, la revancha", había adelantado anoche Gallardo, tras la victoria 2-0 sobre el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona por la octava fecha de la Superliga.

Los que sí están confirmados y que probablemente aparecerán en el once titular son Lucas Pratto  y Nicolás De La Cruz.

La lista de concentrados para jugar frente a Boca Juniors

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Farbizio Angileri, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Nahuel Gallardo y Paulo Díaz.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal e Ignacio Fernández.

Delanteros: Ignacio Scocco, Benjamín Rollheiser, Rafael Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto y Julián Alvarez.