|28/09/19 05:19 PM

Video: Cornejo y Suarez jugaron un 'picadito' en la previa electoral

Aprovechando el buen clima de este sábado, el candidato a gobernador disputó un partido junto al mandatario provincial y diferentes funcionarios de Cambia Mendoza 

Por Redacción

28 de septiembre, 2019 - 17:23

Este domingo se desarrollarán las elecciones en la provincia de Mendoza, en donde se elegirá gobernador, intendentes y legisladores.

En la previa de los comicios muchos de los candidatos eligen realizar diversas actividades para despejarse un poco, luego de las arduas campañas electorales. Este fue el caso del frente Cambia Mendoza que acudió al departamento de Las Heras, en donde jugaron un 'picadito' entre los principales referentes del sector y un grupo de amigos.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal capitalino agradeció al club Algarrobal y Daniel Orozco, intendente del departamento, por el recibimiento.

Una vez en la cancha, el gobernador Alfredo Cornejo y su candidato, Rodolfo Suarez mostraron sus habilidades con la cabeza y dejaron ver un gran control de pelota, lo que generó el aplauso y las cargadas de los presentes en la cancha.