|27/09/19 09:44 PM

Claudio Tapia: "La Selección nacional va teniendo una identidad de juego"

El titular de la AFA bancó al DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, opinó sobre el encuentro entre River y Boca por la Copa Libertadores y comentó como es la relación con la Conmebol, entre otros temas

Por Redacción

27 de septiembre, 2019 - 22:32

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni "ha consolidado" al grupo a la vez que señalo que el elenco nacional "va teniendo una identidad de juego".

"Hay un cuerpo técnico que ha consolidado un grupo y la Selección nacional va teniendo una identidad de juego. Además la base es importantísima para la Eliminatorias y para el próximo mundial", indicó.

En diálogo con Fox Sports radio, Tapia añadió al respecto: "Hay que seguir desarrollando este proyecto y también es importante que siga jugando fecha FIFA la selección Sub 23 ya que hay jugadores que pueden estar en la mayor".

Al hablar del próximo Superclásico, Tapia manifestó: "Es importantísimo que los dos clubes más importantes de Argentina vuelvan a estar en una instancia definitoria en la Copa Libertadores"

"La verdad es que esta vez no tengo decidido ir a ninguno de los dos, lo quiero ver en mi casa y disfrutar de esos partidos que son importantísimos", dijo al ser consultado acerca de si iba a concurrir a los estadios de River y Boca a ver los partidos por la semifinal de la Libertadores.