|27/09/19 06:52 PM

Gran recibimiento al plantel de Colón tras llegar a la final de la Sudamericana

El plantel Sabalero regresó a la ciudad de Santa Fe y fue recibido por una multitud de hinchas que los esperaban en el hotel de campo del club. 

Por Redacción

27 de septiembre, 2019 - 19:04

El plantel de Colón de Santa Fe regresó a la ciudad de Santa Fe y fue recibido por una multitud de hinchas que los esperaban en el hotel de campo del club. Esto tras la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana al derrotar por penales (4-3) a Atlético Mineiro, luego de caer 2 a 1 en los 90 minutos.

La delegación rojinegra hizo una escala aérea en Iguazú por problemas de combustible, cerca de las 11 aterrizó en el aeropuerto de Sauce Viejo y luego se movilizó en micro hasta el lugar donde lo esperaban los fanáticos.

Entre todos, con banderas y cantos, celebraron el triunfo por penales en Belo Horizonte y la clasificación a la primera final internacional de su historia.

Ahora llegará el momento de preparar el traslado a Asunción del Paraguay, donde seguramente una marea Sabalera querrá estar presente en una jornada que podría ser inolvidable.+

El entrenador Pablo Lavallén se mostró orgulloso de los jugadores de Colón al señalar que "jugaron con una personalidad notable".

"Jugaron con una personalidad notable, con 50 mil personas en contra", resaltó, a la vez que dijo: "Estoy muy contento porque durante un tiempo bastante prolongado los jugadores tuvieron que masticar muchas cosas que se dijeron, los acusaron de camarilleros, de cobardes, esos están en la final de la Copa Sudamericana".

En una conferencia de prensa que brindó luego del encuentro que se disputó en Brasil, el técnico comentó además: "Hay que tener personalidad, destaco eso. Mineiro juega muy bien al fútbol, pero Colón es ordenado, tiene garra y un corazón enorme. Jugar e intentar hacer cuando estábamos 2-0 abajo no lo tienen todos los equipos".

"De adentro se contagia hacia afuera, la gente se contagia porque ve algo, merecemos estar donde estamos, porque luchamos, laburamos con nuestras armas, problemas y limitaciones. Imagino la alegría del pueblo sabalero, la gente, los empleados, todos trabajamos para que el equipo crezca", aseveró.

Lavallen manifestó luego: "Cuando me reuní con los dirigentes le dije que venía para salir campeón. A partir del compromiso, estos jugadores están jugando en un nivel extraordinario y los buenos resultados llegaron después de muchas adversidades".

"Pasamos varios frentes de tormenta, pero en las malas estos chicos pusieron la cara y seguimos peleando en tres frentes", culminó.

Reviví la definición por penales