|27/09/19 11:27 AM

Netflix tiene muchos estrenos para este fin de semana

El principio de la primavera trae nuevos aires a la plataforma de televisión más famosa del mundo y en esta oportunidad aprovechamos para recomendarte una thriller psicológico y la primera temporada de una serie política

05 de diciembre, 2019 - 08:52

El final del mes nos acerca una variedad de estrenos a la plataforma streaming Netflix, como por ejemplo: la continuidad de la serie panaerupea 'Criminal', que presentamos la semana pasada.

En esta oportunidad elegimos dos destacadas para aquellos que prefieran como plan de fin de semana casa y película.

Ocultos por la Luna

En primer lugar te contamos de el thriller: 'Ocultos por la Luna', una producción situada en 1988, donde el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. 

Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura. Dirigida por Jim Mickle y protagonizada por Michael C. Hall y Cleopatra Coleman, "Ocultos por la Luna" es un thriller psicológico imposible de encasillar que analiza cómo el paso del tiempo puede unirnos o separarnos.

The Politician

También te recomendamos: 'The Politician' una mezcla perfecta entre comedia y drama, que cuenta además con un excelente elenco en donde se destacan; Ben Platt, Jessica Lange y Gwyneth Paltrow.

La sinopsis de esta serie nos cuenta que, Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara (California), tiene en claro desde pequeño que algún día será el presidente de Estados Unidos. Pero, primero, deberá sobrevivir a la escena política más traicionera de todas: la escuela Saint Sebastian. 

Para ganar las elecciones estudiantiles, asegurarse un lugar en Harvard y seguir en dirección al éxito, tendrá que estar un paso adelante de sus despiadados compañeros sin sacrificar su moral ni su imagen meticulosamente elaborada. The Politician, creada por Ryan Murphy, Ian Brennanofrece y Brad Falchuk, demuestra con ingenio y humor irónico cómo se hace un político.

Esta serie ya se encuentra disponible en Netflix y cuenta, en esta primera temporada, con 8 episodios.

Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía

Como bonus track, te contamos que Netflix está trabajando en una serie documental sobre Nisman. El objetivo del trabajo es hallar la respuesta a la muerte del fiscal.

La miniserie “El fiscal, la presidenta y el espía” contará con seis episodios y será dirigida por el documentalista británico asentado en Barcelona Justin Webster. Se trata del mismo que dirigió una biografía sobre Gabriel García Márquez.

Todavía no hay fecha de estreno.