|26/09/19 02:19 PM

La película de Scorsese para Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

Lanzaron el adelanto oficial de 'The Irishman', que tendrá como protagonistas a Robert de Niro y Al Pacino y Joe Pesci

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 08:57

El inevitable y desmesurado crecimiento de Netflix hace que los cinéfilos ya no esperen solo los estrenos que llegarán a los cines, sino también los que se podrán ver a través de la popular plataforma on demand.

Sucedió el año pasado con Roma -filme que incluso estuvo nominado al Oscar- y pasa en este 2019 con The Irishman, la esperadísima nueva producción de Martin Scorsese protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Y por fin Netflix decidió lanzar el tráiler oficial de la cinta que se sumerge en una de las tantas historias de la mafia neoyorkina.

The Irishman está basada en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt, que narra hechos que suceden durante varias décadas, y es por eso que en el adelanto se puede apreciar un increíble trabajo por computadoras para 'rejuvenecer' y 'envejecer' a los actores según corresponda en la trama.

¿Cuándo se estrena The Irishman?

Oficialmente, la nueva producción de Martin Scorsese se estrenará mañana en el 57º Festival de Cine de Nueva York y llegará a las salas comerciales de Estados Unidos el 1 de noviembre.

En Argentina, la cinta no llegaría a los cines, por eso la única opción sería esperar a que sea sumada al catálogo de Netflix, el 27 de noviembre.

La dupla Scorsese-de Niro

Robert de Niro es uno de los actores preferidos de Martin Scorsese. El consagrado actor protagonizó varios magníficos filmes del director como Calles salvajes (1973), Taxi Driver (1976), Toro salvaje (1981), El rey de la comedia (1982) y Cabo de miedo (1991). Ahora estrenarán The Irishman.

Mirá el tráiler oficial de The Irishman