|25/09/19 09:03 AM

Nahir Galarza reactivó su cuenta de Facebook y subió fotos junto a Yanina Lescano desde la cárcel

La asesina de Fernando Pastorizzo sorprendió a todos al cargar imágenes suyas junto a una "amiga" de la cárcel en la popular red social. En las últimas horas Galarza fue enviada a una celda de castigo por lo sucedido

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 10:53

Nahir Mariana Galarza fue condenada a prisión perpetua por asesinar a balazos a su novio, Fernando Pastorizzo, en el año 2017.

El perfil público de la joven de 19 años en ese momento, llamó la atención de los argentinos, tanto de investigadores, policías como también del público en general, ya que la chica no tenía el típico estilo criminal que se podría imaginar: jovencita, linda, estudiosa, etc. Sin embargo, los hechos son los hechos y estos, sí que sorprendieron a gran parte de la sociedad.

Las fotos Nahir Galarza junto a Yanina Lescano en la cárcel

Ayer martes para sorpresa de varios, la joven reactivó su cuenta de la red social Facebook y subió a la misma, seis fotos en las que ella sale dentro de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, sitio en el que cumple su sentencia, pero junto a su compañera de celda Yanina Lescano, mujer que está  acusada de asesinar a su hijastra de 2 años, Nahiara Luján Cristo, que murió luego de ser sometida a constantes malos tratos.

"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...",  escribió la joven asesina de Fernando Pastorizzo queriendo sembrar dudas en torno a lo que la Justicia dictaminó que ocurrió el 29 de diciembre de 2017 cuando falleció Pastorizzo.

En otras de las fotos en las que Nahir aparece junto a Lescano, definió a esta última como “mi hermana de otra vida". Las dos mujeres aparecen sonrientes en las imágenes.

Galarza cambió su anterior foto de perfil de facebook por esta imagen

En Gualeguaychú,  las fotos generaron un revuelo bárbaro y muchos de los usuarios de las redes se preguntaron cómo es posible que esto pueda producirse desde dentro de la cárcel. Otros internautas destacaron las cualidades físicas de las condenadas y hubo algunos que simplemente se lo tomaron todo “a la chacota”.

Castigaron a Nahir Galarza por subir fotos a Facebook desde la cárcel

Nahir Galarza, la joven que fue condenada por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo en la ciudad de Gualeguaychú, fue enviada a una celda de castigo en la cárcel de mujeres de Paraná tras publicar fotos en redes sociales en la que se la ve junto a Yanina Lescano, quien se encuentra detenida acusada por el asesinato de su hijastra de dos años.

En las últimas horas se realizaron requisas en los calabozos de la Unidad Penal 6 de Paraná en los que se encuentran las involucradas y se incautaron de dos teléfonos celulares.