|25/09/19 11:05 PM

José Luis Ramón: "Lo importante es tener propuestas para Mendoza"

El representante de Protectora brindó sus ideas de cara a las elecciones del próximo domingo

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 23:07

Los candidatos a la gobernación por Mendoza participaron de "El Debate" organizado por el Grupo América.

Fotoreporter

El candidato de Protectora, Jose Luis Ramón, compartió sus ideas con el objetivo de ser el próximo primer mandatario provincial y habló sobre el tema laboral en la provincia. Al respecto expresó que "el 50% de los trabajadores está en negro y que el 32% de las familias mendocinas gana menos que la canasta básica familiar, el 12% vive en villas precarias y de emergencia. Ese diagnóstico es muy grave".

Fotoreporter
 

Su opinión respecto a la creación de un banco para Mendoza

Frente a este tema el diputado nacional hizo referencia al desarrollo de Mendoza y comentó que "el banco debe ser de fomento y desarrollo, pero lamentablemente el oficialismo no ha dado el quórum para que se trate el proyecto".

Minería

A la hora de opinar sobre el tema de la minería, José Luis Ramón habló sobre el impacto de la minería en la economía mendocina y dejó en claro que "la matriz económica debe ser agrícola, ganadera, del turismo y de la industria del conocimiento. La discusión que debemos tener es para qué vamos a usar el agua, para una matriz que se renueva o para un procedimiento de extracción".