|25/09/19 07:42 PM

La mendocina Banini volvió a cargar contra el técnico de la Selección argentina

"Si el técnico me llamara para volver hoy, no regresaría", aseguró Estefanía, quien agregó: "Se necesita gente capacitada en la dirección técnica, con experiencia internacional".

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:04

La mendocina Estefanía Banini, capitana de la Selección Argentina en el Mundial de Francia 2019 y excluida en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, volvió a arremeter contra el entrenador Carlos Borrello y aseguró que no volvería a jugar bajo su mandato.

"Si el técnico me llamara para volver hoy, no regresaría", aseguró Banini en una charla con Ataque Futbolero (Club Octubre 94.7). "Se necesita gente capacitada en la dirección técnica, con experiencia internacional", añadió la talentosa jugadora, quien había mostrado su descontento al quedar afuera de la lista de Panamericanos de Lima.

"Siento que se terminó la etapa del actual cuerpo técnico. Si me llamara Borrello para volver a la Selección Argentina no regresaría, porque sería contradecirme. El seleccionado necesita gente capacitada, con experiencia internacional", afirmó la futbolista surgida en Cementista.

"Sigo con la ilusión de volver a vestir la camiseta de la Selección. Ponerse la celeste y blanca es lo más lindo que me pasó en mi carrera, es inexplicable. Que te quiten el sueño de jugar para Argentina por un reclamo para una mejora es muy doloros, pero tengo fe que todo mejorará", agregó Banini.

Sobre el presidente de la AFA afirmó: "Estamos muy agradecidas con Chiqui Tapia porque hizo realidad el sueño de todas las jugadoras en Argentina. Hablamos con él sobre las diferencias con el cuerpo técnico".

"El tiempo hará que el fútbol femenino en Argentina crezca. La diferencia entre el fútbol argentino y español es notable, aquí todas las jugadoras tienen contratos, un seguro y están trabajando hace muchos años", se sinceró.