|24/09/19 09:54 AM

Encontraron la camioneta que habría atropellado a Juan Manuel Garay

La Policía halló en una finca situada en el Este mendocino a un vehículo que sería el que atropelló y mató al joven Juan Manuel Garay, el pasado domingo cuando salió del boliche El Santo

Por Redacción

24 de septiembre, 2019 - 12:01

En horas de la madrugada la Unidad Investigativa Departamental de Maipú por orden del Fiscal de Tránsito Fernando Giunta, efectuó un allanamiento en una finca de San Martín en dónde secuestró una camioneta marca Toyota Hilux con características similares a la que habría atropellado y dado muerte a Juan Manuel Garay (35), el pasado domingo en el Acceso Este.

El vehículo será sometido a pericias, con el fin de determinar su posible participación en el hecho.

Además, la investigación sigue su curso y se espera el resultado de los diversos peritajes practicados y de las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

“Realmente no sé cómo una persona puede irse a dormir a su casa sabiendo que atropelló a una persona y la dejó tirada en el camino. A la familia que ha recibido a ese muchacho o a ese hombre, al taller mecánico que reciba esa camioneta, porque lo único que sabemos es que es una camioneta Hilux por el material de la misma que quedó tirado en la ruta”, dijo el hermano de la víctima, el músico Sebastián Garay, quien exige que se encuentre al responsable.

El accidente en el que murió Juan Manuel Garay

El accidente en el que murió Juan Manuel Garay, se produjo sobre la Ruta 7 a la altura del departamento de Maipú.

El cuerpo atropellado del hombre de 35 años de edad y padre de tres hijos, fue hallado metros antes de calle Los Baños, en las inmediaciones del boliche El Santo, donde la víctima había asistido para divertirse.

Garay, fue embestido por una camioneta negra y el conductor de la misma se dio a la fuga.

En el caso interviene la Oficina Fiscal 16 de Comisaría 49.