|24/09/19 06:20 PM

Mendoza: murió tras chocar con su auto a un camión

Un hombre habría agredido a su pareja con un cuchillo para luego huir en un vehículo. En la ruta se estrelló contra un camión y murió

Por Redacción

24 de septiembre, 2019 - 19:39

Un accidente fatal se produjo en la tarde de este martes en la provincia de Mendoza. Una persona que conducía un auto falleció al chocar contra un camión. Pero además momentos antes de la colisión, el occiso habría agredido brutalmente a su pareja con un cuchillo.

El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 40, en el ingreso al departamento Malargüe

La víctima fatal fue identificada como Marcos Nadia de 31 años que manejaba un Citroën C3, mientras que el gran rodado involucrado es un camión marca Iveco, conducido por Diego B. (32).

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 2936. 

El camión circulaba por Ruta 40, de Sur a Norte y el rodado menor en sentido contrario, por razones que se tratan de establecer se produjo una colisión frontal y Nadia perdió la vida en el lugar.

La Policía además aseguró que la víctima fatal, momentos antes del accidente, habría mantenido una discusión con su pareja a quien habría agredió múltiples veces con un arma blanca.

La mujer atacada fue identificada como Vanina C. de 34 años y fue trasladada al hospital Regional Malargüe, donde fue examinada por el médico de guardia que le diagnosticó “herida cortante de arma blanca en el tórax costado izquierdo y herida cortante en mano derecha”.

La salud de la fémina está muy comprometida, ya que permanece en terapia intensiva aseguraron fuentes. 

Las actuaciones están a cargo de la oficina fiscal de Comisaría 24°.