|24/09/19 04:58 PM

Spataro será el compañero de Santero en los 200 Kilómetros del Súper TC 2000

Emiliano tendrá su debut junto a Toyota, acompañando al piloto mendocino en la conducción del Corolla que lleva el 68 en sus laterales. La prueba se corre del 8 al 10 de noviembre en el Gálvez.

Por Redacción

24 de septiembre, 2019 - 17:05

El equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia anunció la incorporación del piloto uruguayo Santiago Urrutia y de los argentinos Emiliano Spataro y Manuel Luque para la conformación de los binomios con los cuales afrontará una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la carrera más importante de la temporada del Súper TC2000, que se llevará a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, del 8 al 10 de noviembre.

En el marco de la lucha directa por el título 2019 del Súper TC2000 y ante la importancia de esta competencia, el equipo priorizó la conformación de sus binomios con pilotos con experiencia en la categoría, que están en condiciones de realizar un gran aporte al equipo.

Santiago Urrutia llegará nuevamente desde Uruguay para sumarse por segundo año consecutivo al Equipo TGRA como piloto invitado en esta especial competencia. Luego del podio celebrado el año pasado junto a Julián Santero, en esta edición 2019 tendrá la responsabilidad de acompañar a Matías Rossi en la conducción del Corolla que lidera actualmente el certamen. Urrutia se encuentra compitiendo esta temporada en el TCR Europeo, donde maneja un vehículo de similares características al que tenemos aquí, lo cual será importante para su adaptación al renovado Súper TC2000.

Por su parte, Emiliano Spataro tendrá su debut junto a Toyota en este especial fin de semana de competencia acompañando al mendocino Julián Santero en la conducción del Corolla que lleva el 68 en sus laterales. Spataro es uno de los principales referentes del automovilismo argentino y ha participado en el Súper TC2000 como piloto oficial hasta la temporada pasada, con lo cual no solo conoce muy bien la categoría sino, particularmente, este tipo de carreras en la cual ya ha triunfado.

En tanto, se destaca también el regreso de Manuel Luque a la estructura. Luego de haber manejado durante toda la temporada 2018 un Corolla como piloto titular, este año Manu se reincorpora como piloto invitado de Mariano Altuna.