|24/09/19 01:23 PM

Sebastián Bragagnolo en una charla a fondo con El Ciudadano

El candidato a intendente de Luján de Cuyo por el frente Cambia Mendoza paso por la redacción de El Ciudadano y contó todas sus propuestas para el municipio.Además cree que Mauricio Macri seguirá siendo el presidente de los argentinos.

25 de septiembre, 2019 - 07:10

Luego de superar cómodamente la interna con Martín Kerchner, el diputado nacional Sebastián Bragagnolo se encamina a ser el próximo intendente de Luján. Los sondeos previos y los estudios de intención de voto resultan muy elocuentes en cuanto a las posibilidades del candidato ungido por el actual intendente Omar de Marchi.

Sin embargo Bragagnolo prefiere la cautela, y si bien se nota confiado, hace esfuerzos para no sentirse ya ganador. Muy respetuoso de la decisión de las urnas pero firme a la hora de opinar asegura que: "Esta lejos de Alberto Fernández y piensa muy diferente", aunque se muestra convencido de que "hay que terminar con el River-Boca de la política". 

Mira la entrevista completa acá:

En cuanto al panorama nacional, dice "estar sorprendido por el resultado de las PASO nacionales" y que "se valoró mucho el contexto económico que es complicado, hay mucha gente que la está pasando mal. Esto es producto de circunstancias externas y muchos errores que el gobierno nacional cometió" También dijo que: "esperaba que se ponderaran muchas otras cosas como. la calidad institucional, la lucha contra el narcotráfico, la verdad por sobre la mentira". En clara alusión al Kirchnerismo.

Acerca de por que cree que los vecinos de Luján lo respaldaron tanto en las urnas en las primarias señala que: "Me parece que el vecino valora un equipo de trabajo en Luján, que vino a recobrar un departamento que estaba desbastado, los lujaninos de toda la vida tenemos la imagen de las montañas de basura en la puerta de nuestras casas grabadas en la retina, eso no los va a quitar nadie" y continuó: Cuatro años después nos encontramos con un municipio que pareciera hubiesen pasado 8 o 12 por todo lo que se hizo".

Para Mendoza, el joven abogado, piensa que "Rodolfo  (Suarez) va a ser un gran gobernador" aunque también asegura que "Omar (De Marchi) es el gobernador que la provincia merece tener en algún momento". Sobre el final de la charla El Ciudadano le propuso un juego, opinar sobre el futuro político de algunos actores de la nación y la provincia como: Marcos Peña, Omar de Marchi, Mauricio Macri (a quién ve como presidente en 2020), Alberto Fernández y su principal competidor en el municipio Omar Parisi. Mira el video completo para conocer sus respuestas. 

El Ciudadano Entrevista:

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-8-26-11-10-9-rodolfo-suarez-nuestra-campana-es-la-gestion