|22/09/19 06:00 PM

Tres muertos en accidentes, un asesinado y una beba ahogada

En el inicio de la primavera, en Mendoza hubo incidentes viales que culminaron con personas muertas. Además, en Godoy Cruz mataron a un joven de un disparo y en Tunuyán una niña de casi dos años apareció ahogada en un canal

Por Redacción

23 de septiembre, 2019 - 08:39

El comienzo de la primavera, una de las estaciones preferidas por muchos por las buenas temperaturas, quedó marcado por una triste estadística de muertos en accidentes de tránsito.

En total, en Mendoza este fin de semana han fallecido tres personas en incidentes viales, ocurridos en los departamentos Maipú y Tunuyán, un joven fue asesinado en Godoy Cruz y una beba pereció al ahogarse en el Valle de Uco. A continuación, según reportes del Ministerio de Seguridad, repasamos cada uno de los fatídicos hechos policiales.

Ahogada en un canal

En la tarde del sábado, una beba de un año y ocho meses perdió la vida al caerse a un canal de agua ubicado en la intersección de San Martín y Armada Argentina de Tunuyán.

Según lo informado, la menor, de nombre Renata, habría estado jugando fuera de su casa y en un momento dado, cayó al cauce de agua. Cuando comenzaron a buscarla, finalmente la hallaron y la trasladaron al hospital Scaravelli donde sólo se pudo confirmar su fallecimiento por "asfixia por inmersión".

Mataron a un joven de un balazo

La violencia en nuestra provincia es una situación de nunca acabar. En Godoy Cruz, en la madrugada de este domingo, un joven de 30 años fue atacado cuando circulaba en su bicicleta por la calle Pescara de Tomba. Las primeras versiones del caso indican que a la víctima le dispararon en la cabeza y la perdida de sangre, provocó su deceso pese a ser atendido por médicos de una ambulancia.

El fallecido, identificado como Matías Sosa, tenía antecedentes policiales y los investigadores no descartan que lo hayan matado por "venganza". Intervino en el caso la Oficina Fiscal 4ª.

Fallecidos en accidentes

El departamento Maipú fue escenario de dos accidentes de tránsito que terminaron con víctimas fatales. El primero sucedió a las 6.30 en la lateral de la Ruta 7, cerca de calle Los Baños.

En esa zona, un hombre de 35 años quiso cruzar la mencionada ruta y fue embestido por una camioneta de color negro que se dio a la fuga. Cuando la Policía y una ambulancia del Servicio Coordinado llegaron, la víctima no tenía signos vitales. Según informaron, buscan dar con el dueño de vehículo que atropelló al hombre.

Por otro lado, a las 7.30 en la esquina de Los Álamos y Quintana, un Renault Megane volcó por motivos desconocidos y su conductor salió despedido, perdiendo la vida al instante. El fallecido fue identificado por la Policía como Jhonny Subia de 18 años.

En tanto, en Tunuyán también hubo un accidente que derivó en el deceso de un hombre de 41 años. El luctuoso episodio tuvo lugar en un tramo de la Ruta Provincial 94, donde un Peugeot 205 atropelló a un ciclista que circulaba por esa arteria.

Debido a las heridas sufridas, el dueño de la bicicleta murió y el conductor del auto fue demorado por personal de la Subcomisaria del Manzano Histórico.