|21/09/19 05:53 PM

Lavalle | Identificaron a los jóvenes que murieron en el accidente del auto y el camión

Un accidente vial de impresionantes dimensiones, enluta el comienzo de la primavera en la provincia de Mendoza. Cinco chicos cuyas edades no superan los 23 años, murieron al chocar contra la carga de un camión en el departamento de Lavalle

Por Redacción

28 de septiembre, 2019 - 19:16

Un terrible accidente vial se produjo en la mañana de este sábado en el departamento de Lavalle.

A la altura del kilómetro 3343 de la Ruta 40, un camión que se dirigía a San Juan, chocó con un auto Chevrolet Corsa con destino hacia Mendoza y en el que viajaban cinco jóvenes cuyas edades no superan los 23 años.

La Policía tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado al 911 y al arribar al sitio, se encontraron con la terrible escena, el Corsa estaba incrustado en la batea del camión y por como ocurrió el accidente, el auto quedó completamente destrozado y entre los ejes del camión, por lo que todos sus ocupantes perdieron la vida.

La mecánica del siniestro está siendo investigada por los pesquisas. Lo que sí se corroboró recientemente, es el nombre de  todos los involucrados. Los jóvenes que murieron eran tres varones y dos mujeres: Enzo Segatore de 21 años, era quien conducía el rodado más chico e iba acompañado por María Tonini (21), Ignacio San Martín (23), Julieta Dolz (23) y Juan Francisco Peña (23).

Por otro lado el hombre que conducía el camión, fue identificado como Alberto Rion de 33 años. Los cargos que pesan sobre él, son por Av. Homicidio Culposo.

El fiscal que quedó a cargo de la causa, Fernando Giunta, aseguró que la dinámica del choque aún no estaba resuelta y esperaba los resultados de las pericias que se realizaron durante este sábado sobre la calzada y los vehículos involucrados en el hecho.

En tanto, Fabián Becerra, jefe de la Policía Vial de Mendoza, aseguró ante la prensa que en el escenario en el que se produjo el hecho "hay buena visibilidad, no hay curva, no hay doble línea amarilla ni banquina amplia", por lo que no pudo determinarse por el momento las causas del accidente.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº 7 de Comisaría 17º.