|21/09/19 04:45 PM

¿Quién baja a San José?

Los dirigidos por Esteban Bisole continúan invictos, tras vencer anoche a Municipalidad de Capital por 85 a 77 en condición de visitante. También triunfaron San Martín y Atenas

21 de septiembre, 2019 - 16:48

Por la fecha 6 de la Superliga del básquetbol provincial, se disputaron tres encuentros en la noche del viernes y todos cantaron victorias fuera de casa. San José, en cinco presentaciones, acumula puntaje ideal y por momentos parece estar uno o dos escalones arriba del resto.

En esta ocasión, venció en la Federación de Box a Municipalidad de Capital por 85 a 77, con una estupenda actuación de Rodrigo Funes. El “Chori” anotó 25 puntos con 7/9 en lanzamientos de tres puntos, mientras que Gastón Guevara aportó 16 tantos, sumados a los 14 de Ronnie White. El Santo está intratable.

San Martín también se quedó con una gran victoria en rodeo ajeno. Venció en el duelo esteño a Junín de manera agónica (85 a 83), con un doble sobre el final de Abel “Chiquito” Trejo. La figura del Albirrojo fue el pívot estadounidense Brentine Taylor con 22 unidades.

Finalmente, el último campeón de Mendoza, Atenas Sport Club, también abrochó dos puntos vitales fuera de casa, tras derrotar sin inconvenientes a General San Martín por 79 a 53. En el conjunto Apache se destacaron los venezolanos Jhoyfer Díaz y Edgar Martínez con 16 y 15 puntos, respectivamente.

Esta apasionante Superliga continuará este domingo con tres encuentros más, que comenzarán a partir de las 20 hs. Los mismos serán San José – Rivadavia; Anzorena – Junín y Capital – Regatas.

Así está la tabla: