|21/09/19 10:42 AM

Camión y un auto chocaron en Lavalle: murieron cinco personas

Un choque entre dos vehículos se produjo en la mañana de este sábado en un punto del departamento ubicado al norte de Mendoza. El siniestro le costó la vida a cinco personas

Por Redacción

28 de septiembre, 2019 - 19:15

Un fuerte accidente vial se produjo en la mañana de este sábado en Lavalle.

Cerca de las 10, colisionaron de frente un camión y un vehículo particular en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 3.343, en Jocolí.

La Ruta 40 es la que une a la provincia de Mendoza con la de San Juan. El siniestro se produjo casi en el límite de las mismas.

Las autoridades recibieron un llamado al 911 que los alertó del suceso.

El auto involucrado sería un Chevrolet Corsa que iba en dirección Norte a Sur (con destino a Mendoza) y que impactó con el gran rodado que iba en sentido contrario y con destino a San Juan. Como resultado de la violenta colisión, el pequeño rodado se prendió fuego.

Todas las víctimas fatales son los ocupantes del rodado menor.

El Chevrolet Corsa quedó incrustado entre los ejes del camión, que venía cargado con ripio.

Se estima que los fallecidos, son personas jóvenes de entre 20 y 25 años, domiciliados en la provincia de Mendoza. En tanto que el camionero es oriundo de Entre Ríos y sufrió heridas leves por el accidente.

Al momento del accidente se supone que había buena visibilidad, dada la hora en la que se produjo, que estaba despejado y que fue en una recta. Ahora los investigadores están tratando de establecer que fue lo que sucedió.

En el lugar trabajó Bomberos y Policía Científica.