|20/09/19 12:19 PM

Dos series españolas y la tendencia en Twitter, son las recomendaciones para el fin de semana

'Criminal', ‘Las del hockey’ y 'Marianne' son las recomendaciones que te hacemos en el comienzo de primavera 

05 de diciembre, 2019 - 09:39

Llega la primavera y más series españolas a la televisión por streaming. También te recomendamos una tira francesa que hizo explotar a las redes sociales.

En primer lugar vamos a hablar del estreno 'Criminal', una serie que nos muestra uno de los géneros que más funcionan en ficción, el policial. 

Ambientada en una sala de interrogatorios policial por la que en cada episodio pasa un sospechoso diferente, la particularidad de la serie radica en que se trata de una producción paneuropea dividida en 12 capítulos, tres por cada país: Gran Bretaña, Francia, Alemania y España. Aparte de que la acción se concentra exclusivamente entre las cuatro paredes de la comisaría.

En cada capítulo vemos una batalla psicológica que se desarrolla en una sala de interrogatorio y en donde podremos empatizar o rechazar a cada uno de los sospechosos.

'Criminal' está disponible desde el 20 de septiembre en Netflix.

Las del hockey

Otra de las recomendaciones es 'Las del hockey', una serie sobre un grupo de jóvenes jugadoras de hockey y su entrenadora que luchan para evitar que su equipo femenino desaparezca, mientras se enfrentan a otros retos. 

Las del hockey es una serie escrita y dirigida por mujeres y en ella podremos ver temáticas relacionadas con la familia, las relaciones, la identidad sexual y la adolescencia.

Las serie cuenta con 13 capítulos y ya está disponible en la plataforma Netflix.

Marianne

Finalmente, recomendamos una serie que se estrenó el 13 de septiembre y ha sido tendencia en redes sociales. Se trata de una tira de terror, con giros poco previsibles y con excelentes críticas. Hablamos de ' Marianne', un título francés de horror original de Netflix.

Marianne trata acerca de la vida de una escritora llamada Emma Larsimon (Victoire Du Bois) autora de una saga de horror con bastante fama. Tan pronto como arranca el primer episodio, Emma se ve envuelta en un sinnúmero de problemas, no solo personales, sino sobrenaturales; todos a partir de su decisión de poner fin a su exitosa serie de novelas. 

En Marianne se puede experimentar horror puro,  es una serie plagada de referencias a los más grandes exponentes de este género y todos estos condimentos, los fanáticos del género se van a encontrar más a gusto que nunca.