|02/09/19 09:06 AM

Un hombre murió en un accidente en Alta Montaña

El choque entre dos camionetas se dio a la altura del establecimento 'Pueblo del Río' en Potrerillos

Por Redacción

02 de septiembre, 2019 - 11:31

La colisión entre dos camionetas dejó como saldo una persona fallecida. Ocurrió en cercanías de la villa de Potrerillos, cerca de las 7.40 de la mañana del lunes.

Según informó el ministerio de Seguridad de la provincia "el accidente ocurrió en la Ruta 7 KM 1108 de Potrerillos donde participaron camionetas".

El comisario de la Policía Vial de Mendoza, Fabián Becerra contó que la persona fallecida es el acompañante que viajaba en una Toyota Hilux con destino a Uspallata. "A las 7:20 ingresó el suceso al CEO donde dan conocimiento que se había producido un siniestro vial frontal entre dos camionetas, una que descendía donde iban tres ocupantes femeninos y otra en sentido contrario, de ascenso, con ocupantes masculinos. Fallece el acompañante de esta última camioneta en el lugar del hecho".

Luego explicó que los trabajos de Científica se siguen realizando en la ruta: "En este momento la ruta está interrumpida por el siniestro hasta tanto se finalicen las tareas de pericias correspondientes".

Con respecto a los heridos, Becerra indicó que estaban siendo asistidas en el lugar y "serían lesiones leves por el momento". Los servicios de asistencia médica trasladarán a hospitales del Gran Mendoza para darles mayor atención.