|19/09/19 09:08 PM

Kevin Muñoz y Luis Guerrero quedaron "ok" para luchar por el título

El boxeador mendocino clavó la balanza en 52 kilos, mientras que su rival lo hizo en 51,8. Este viernes combatirán en el Polimeni de Las Heras por el título mundial juvenil supermosca de la FIB

Por Redacción

19 de septiembre, 2019 - 21:21

En el estadio Vicente Polimeni, se efectuó el pesaje de la velada de este viernes y que tendrá como plato fuerte la pelea por el título mundial juvenil supermosca de la FIB entre el mendocino Kevin Muñoz y el venzolano Luis Guerrero.

En la balanza, el púgil lasherino acusó 52 kilogramos mientras que su oponente dio 51,8 kilos. Ambos quedaron habilitados para el combate de esta noche, a 10 rounds, que comenzará cerca de las 23 y será televisado por TyC Sports. 

El récord de Muñoz es de 8 victorias (3 KO) y ninguna derrota. En tanto, el venezolano Guerrero, apodado El Fino, ha ganado 6 peleas (5 KO), empatado 2 y perdido una.

Por otro lado, otro de los combates profesionales que habrá en el polideportivo de Las Heras será el que animen Jonathan Barros y el pampeano Guillermo Soloppi en la categoría ligero. En la báscula, Yoni dio un peso de 61,2 kg - límite de la categoría- y su rival 61,1 kg.

El siguiente pleito en el plano de los rentados será el que protagonicen el mendocino Juan Carrasco, hermano del Gumer, y el cordobés Matías Elizer Carmona.

Además, habrá nueve combates amateurs.

 

TAGS