|19/09/19 05:07 PM

Junín sigue por el buen camino

El Verde venció a Atenas, último campeón, en condición de visitante por 73 a 71 y momentáneamente es el líder de la Superliga. También ganaron San Martín y Macabi

19 de septiembre, 2019 - 17:09

Los dirigidos por Pablo Moyano, por algunas horas, quedaron en lo más alto del certamen, al menos hasta que se ponga al día San José, único invicto de la Superliga. Y es que Junín, en la noche del miércoles, sacó a relucir su mejor versión y terminó ganando en el Pozo Apache en un cerrado final.

La figura del encuentro fue Pedro Pérez Di Salvo quien finalizó con 19 puntos. Junín llega de esta manera a la primera ubicación, acumulando cuatro victorias y solo una derrota. Este viernes, recibirá al Atlético Club San Martín, equipo que estará con el ánimo por las nubes, tras vencer a Rivadavia Básquet también por un doble.

En un juego irregular y cambiante, el pívot estadounidense Brentine Taylor fue la figura del elenco Chacarero, finalizando con 14 unidades, aunque seis hombres de San Martín superaron el doble dígito. Una victoria fundamental para el futuro Albirrojo, sobre todo para volver a afianzarse como local.

Finalmente el que también logró triunfar fue Israelita Macabi. El equipo de la colectividad se hizo fuerte en calle España y le ganó a General San Martín 92 a 82, para continuar en los puestos de vanguardia. El líder ofensivo de los Celestes fue el histórico Andrés Berman quien terminó con 22 puntos.

Este viernes, la Superliga continuará con los siguientes juegos: Junín – San Martín; Regatas – Macabi; Capital – San José y General San Martín – Atenas. Todos los encuentros comenzarán a las 21.30 hs.

Así está la tabla: