|19/09/19 03:53 PM

Mauricio Macri: "Me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos"

El Presidente participó de la inauguración de obras en el Aeropuerto Internacional provincial, en el norte del país y expresó "todas estas cosas las hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables"

Por Redacción

19 de septiembre, 2019 - 16:01

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó este jueves de diferentes actos Jujuy. Allí, entre otras actividades, presenció la inauguración de obras en el Aeropuerto Internacional de esa provincia. 

Luego, el jefe de estado brindó un discurso en donde habló de las elecciones a poco más de 30 días de los sufragios que decidirán el futuro del país. "Me hago cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", expresó el político haciendo referencia a las últimas decisiones de la Casa Rosada, teniendo en cuenta la crisis económica.

A su vez, el candidato de Juntos por el Cambio hizo referencia a las próximas elecciones y comentó que "se juegan otra cosas". Además, agregó que "en este proceso electoral estamos definiendo con qué valores queremos vivir y convivir los argentinos. Todas estas cosas las hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables".

A la provincia de Jujuy el mandatario llegó junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. 

El acto completo en Jujuy de Mauricio Macri: