|19/09/19 01:45 PM

Dos presidenciables llegan a Mendoza con tono electoral

José Luis Espert estará en la Plaza Independencia el próximo viernes y Alberto Fernández llegará la semana que viene con un gran anuncio para la provincia

Por Redacción

19 de septiembre, 2019 - 16:14

Sigue la danza de candidatos a presidente por la provincia de Mendoza, en los próximos días llegarán José Luis Espert y Alberto Fernández.

El primero, del Frente Despertar, arriba de la mano del Partido Libertario y tendrá dos actividades públicas: la primera será en la mesa de afiliación que se encuentra en la Plaza Independencia al mediodía; el segundo será en el Círculo de Periodistas a las 15 donde se realizará una charla amena.

En tanto, la llegada del candidato del Frente de Todos fue confirmada por el entorno de prensa del Frente Elegí. El mismo llegará el martes 24 y aún no está confirmada la agenda, aunque se especula que podría ir a tierras bermejistas, Maipú.

El anuncio de Alberto

Desde hace varios días que se viene rumoreando que Alberto Fernández realizará un importante anuncio de campaña para Mendoza. Las mentes políticas de la campaña de Anabel Fernández Sagasti lo esperan para darle una nueva vitalidad de cara a las elecciones del 29 de septiembre. ¿Tendrá que ver con subisidios para el transporte público? ¿Boleto gratuito educativo?... todo está por descubrirse.