|18/09/19 09:29 PM

Cómo inscribirse para trabajar en Portezuelo del Viento

Ya están abiertas las inscripciones para postularse en la mayor obra de ingeniería civil de la historia de Mendoza. El Estado ya está capacitando a pymes y dará cursos gratuitos a los interesados

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:47

El ministro de Economía Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, ratificó este miércoles desde Malargüe que Portezuelo del Viento priorizará la mano de obra mendocina, ya que este requisito está estipulado en los pliegos de licitación elaborados por un equipo de expertos del Gobierno.

Según explicó Kerchner, primero tendrán prioridad aquellos que tengan un año de residencia en Malargüe, San Rafael y General Alvear.

Asimismo, el funcionario recordó que la construcción de la presa y sus obras aledañas requerirán 3.500 puestos de trabajo directos y 11 mil indirectos: desde alimentación y limpieza hasta abogados y contadores.

Cómo inscribirse para trabajar en Portezuelo del Viento

Para inscribirse y tener la posibilidad de trabajar en la obra hidroeléctrica, las personas deben hacer click en el siguiente link.

Otra alternativa es ingresar al sitio web del ministerio de Economía de Mendoza y luego entrar al especial sobre Portezuelo del Viento. Una vez allí, al final de la página vas a encontrar el Registro de puestos de trabajo