|18/09/19 08:19 PM

Detuvieron a más de 50 barras de River en la previa con Godoy Cruz

Horas antes del partido por Copa Argentina, cerca de 50 personas fueron demoradas por la Policía. Se confiscaron armas de fuego, armas blancas y municiones

Por Redacción

18 de septiembre, 2019 - 20:58

La previa del partido entre River y Godoy Cruz por Copa Argentina, en cancha de Lanús, estuvo cargada y hubo incidentes. Unos 50 barrabravas fueron detenidos por la Policía en colaboración con Aprevide. 

Los fanáticos llevaban varias armas de fuego en los autos y fueron capturados por la Policía de la Provincia. Varios de esos hinchas tienen derecho de admisión, por lo que tampoco pueden ingresar a los estadios de fútbol.

Se trata de la barra de Ingeniero Budge, quienes se dirigían hacia el estadio cuando la Policía los apresó mediante un operativo. Además, se encontraron banderas amenazantes para la dirigencia del Millonario en las inmediaciones de la cancha de Lanús.

En total, son más de 400 los barras de River que tiene derecho de admisión y que no pueden entrar a los estadios. Esta vez, varios de ellos quisieron romper la prohibición en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina.

"Son 47 los detenidos, de la fracción de Budge. 25 tienen derecho de admisión. Venían en autos con armas, que fueron secuestradas. Ojalá la Justicia esté a la altura", aseguró Juan Manuel Lugones, titular de la APREVIDE. "Los barras son el cáncer del fútbol", agregó en una entrevista en Closs Continental, tras el operativo.