|18/09/19 05:58 PM

Un operario falleció al caerse de una grúa en una reconocida bodega

Un hombre de 42 años murió luego de sufrir un gravísimo accidente cuando trabajaba en el interior de la bodega Clos de los Siete en Tunuyán. Previo a caer, un cable le cortó el brazo

Por Redacción

18 de septiembre, 2019 - 18:49

Un hombre murió este miércoles cuando trabajaba en una de las bodegas más reconocidas del Valle de Uco.

En el interior de Clos de los Siete, empresa vitivinicola ubicada en el distrito tunuyanino de Vista Flores, un operario se encontraba realizando un trabajo en una grúa cuando, por motivos que no han sido aclarados, se habría desprendido uno de los cables tensores y en primera instancia le cortó uno de sus brazos, para luego caer al vacío.

Apenas ocurrió este accidente laboral, trasladaron al empleado a un centro asistencial de la zona pero nada se pudo hacer para salvarle la vida.

De acuerdo a lo informado por el sitio Cuco Digital, el fallecido es un hombre de 42 años, que tenía domicilio en el departamento Guaymallén.

Personal policial de Valle de Uco tomó intervención en este hecho.

Clos de los Siete, un ambicioso proyecto

El reconocido consultor de vinos Michel Rolland vio potencial de Mendoza y decidió crear el proyecto llamado Clos de los Siete, espacio donde se encuentran varias bodegas.

Su bodega es una práctica construcción en forma de cubo, con tecnología de primer nivel y un diseño funcional en la producción de vinos. 

TAGS