|18/09/19 08:00 AM

Copa Argentina: Godoy Cruz perdió con River y quedó eliminado

Con un tanto en contra de Varela, a los 21 minutos de la primera etapa, el Expreso se despidió del certamen. Ahora el Millonario enfrentará al ganador del choque entre Talleres y Almagro

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:58

Godoy Cruz perdió 1 a 0 frente a River Plate, en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado del certamen. Así, el Millonario enfrentará a el ganador de Almagro y Talleres.

En los primeros minutos del encuentro el elenco Millonario se mostró superior y más ofensivo que el Tomba, trasladando bien la pelota a través de Enzo Pérez y buscando por las bandas con Casco y Montiel para lastimar la defensa tombina.

Godoy Cruz esperó y comenzó el partido defendiéndose, con Mehring seguro bajo los tres palos.

Sin embargo, a los 10 minutos una gran corrida de Breitenbruch por la mitad de la cancha y a modo de contra sorprendió a los defensores rivales. El remate del futbolista del Expreso fue desviado por Armani.

Pero cuando el reloj marcó los 21 minutos llegó la mala noticia para los de Patalano, luego de una pelota parada que ejecutó Nacho Fernández y que rozó Joaquín Varela para desviar la trayectoria y meterla en el arco del portero mendocino.

Pese a la victoria, el elenco de Núñez siguió controlando el partido pero mostrando algunos defectos en la zona defensiva. A los 33 minutos, Luciano Vella tuvo una clara oportunidad de gol después de quedar mano a mano con Armani y rematar por encima del horizontal.

Ya en el complemento el nivel futbolístico bajó para ambos equipos, River Plate se concentró más en cuidar el resultado a favor e intentar generar pero sin hacer buenas jugadas como en la primera etapa mientras que Godoy Cruz salió con pocas ideas y buscando el error en el rival.

Fotoreporter

Con el correr de los minutos el juego siguió de la misma manera y hasta de a ratos aburrió a los presentes. El Tomba intentó seguir en la búsqueda de la igualdad pero la defensa de River se mostró sólida pese a los errores vistos en la primera etapa.

Fotoreporter

Por el lado de los de Gallardo también trataron de aumentar la ventaja pero bajaron el peso ofensivo de la primera mitad y protegieron más la ventaja en el marcador.

De esta manera River eliminó a Godoy Cruz de la Copa Argentina y el Tomba sumó una nueva derrota en la racha negativa que atraviesa.