|16/09/19 09:44 AM

Duro informe de la Fox News: "La Argentina está al borde del colapso"

La cadena de noticias aseguró que el país va en camino de una crisis como la de Venezuela

Por Redacción

16 de septiembre, 2019 - 10:12

En un informe titulado "Argentina al borde del colapso", la cadena de noticias norteamericana Fox News realizó un análisis de la situación económica y política de nuestro país.

Según la presentadora, Argentina es 'la nueva víctima del socialismo' y que el triunfo de Alberto Fernández en las elecciones de octubre sería el 'primer paso hacia una crisis como la venezolana'.

Quien presentó el informe fue la periodista estadounidense Trish Regan que, acompañada por los especialistas Gary Kaltbaum y Adam Johnson, examinó lo que ocurre en nuestro país.

 

En los más de siete minutos que duró la conversación entre los tres, detallaron la difícil situación que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri e insistieron con la posibilidad de que el rumbo a futuro sea el de Venezuela.

En un monólogo introductorio, Regan aseguró que Argentina es una nueva “víctima” del socialismo, mientras en la pantalla partida aparecían imágenes de distintas protestas de movimientos sociales que tuvieron lugar entre los últimos días: el acampe en la 9 de julio y la marcha frente al Congreso para pedir por la Emergencia Alimentaria.

“La nueva víctima del socialismo es la Argentina, este es un tema del que nadie está hablando salvo nosotros. El país está en una confusión total con una económica encaminada al caos, marchas en las calles y todo por la amenaza de que el socialismo pueda volver al gobierno”, dijo la periodista.

La comunicadora también hizo referencia al programa otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y, además de recordar que es el mayor en la historia del organismo, resalta el hecho de que Estados Unidos es su mayor accionista.