|15/09/19 05:58 PM

Lanzarán un nuevo disco en vivo de Cerati

La producción reproducirá un inolvidable show que dio el músico en México en el año 2009 y que tuvo grandes invitados

Por Redacción

16 de septiembre, 2019 - 00:28

A cinco años de su fallecimiento (4 de septiembre de 2014), el legado de Gustavo Cerati en la música argentina y latinoamericana se sigue fortaleciendo y Sony Music lanzará un disco para que sus fanáticos lo recuerden aún más.

Gustavo Cerati en Monterrey se titulará el álbum que saldrá en formato CD/DVD y que revivirá uno de los últimos shows del cantautor, que tuvo lugar el 19 de noviembre de 2009 en el Estadio de Béisbol de la ciudad mexicana.

En aquel recital, el excantante de Soda Stereo presentó Fuerza Natural, e interpretó todos los temas de este disco. Además de sus discos anteriores como solista cantó Paseo inmoral, Te llevo para que me lleves, Crimen, Puente y Cosas imposibles. También hizo Zona de promesas, de Soda y Marea de venus, canción correspondiente al LP que hizo con Melero.

Esa noche acompañaron al músico artistas como Richard Coleman, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Anita Alvarez de Toledo.

A través del Twitter oficial de Cerati se anunció el lanzamiento del disco con un video inédito en el que Gustavo -haciendo referencia a Fuerza Natural- dice: "Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, discos que surgen más por deseo. Este es un disco fundamentalmente empujado por el deseo".

Aunque todavía no se anunció cuando verá la luz Gustavo Cerati en Monterrey, se estima que se podría disufrutar a partir del 19 de noviembre.