|15/09/19 03:06 PM

La Lepra aguantó pero no pudo y cayó con Guillermo Brown

Independiente Rivadavia se volvió a Mendoza con las manos vacías, en un partido donde mostró poco fútbol. En el final el local lo ganó con un tanto de Mateo Acosta

Por Redacción

15 de septiembre, 2019 - 15:09

Independiente Rivadavia no pudo en su visita a Puerto Madryn y perdió 1 a 0 frente a Guillermo Brown, por la quinta fecha de la Primera Nacional.

El equipo mendocino no mostró su mejor nivel pero pese a no generar tantas situaciones de gol logró aguantar lo máximo posible el resultado en cero. La Lepra no tuvo peso ofensivo en campo antagónico y no contó con Klusener, futbolista fundamental para el ataque leproso. Pese a esto, intentó buscar pero no consiguió generar situaciones de riesgo.

Fotoreporter

El marcador se mantuvo en cero durante gran parte del partido y esto ilusionaba a los dirigidos por Theiler de traerse un punto para la provincia pero cuando el cronómetro marcó lo 39 del complemento apareció Mateo Acosta, ex Gimnasia y Esgrima y marcó el tanto de la victoria para terminar con los sueños del Azul.

Fotoreporter

Luego de la conversión el local sólo debió proteger el resultado y esperar a que el árbitro pitara el final. De esta manera, Independiente Rivadavia se quedó con las manos vacías y, con esta derrota, suma dos triunfos y tres derrotas.

Fotoreporter

En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Alvarado de Mar del Plata. Será el próximo domingo desde las 20, en el estadio Bautista Gargantini.