|14/09/19 08:31 PM

Atacó a su ex novia con una maza y luego se mató de un tiro en la cabeza

Una violenta situación se produjo en Pilar cuando la ex pareja de una mujer, la atacó con un elemento contundente y luego de agredirla se dio un disparo quitándose la vida

Por Redacción

14 de septiembre, 2019 - 20:34

Un hombre de 32 años atacó esta tarde con una maza e hirió de gravedad a su ex novia de 28 y luego se suicidó, al efectuarse un disparo en una vivienda del distrito bonaerense de Pilar.

El macabro episodio se produjo en horas de la tarde en una vivienda situada en 25 de Mayo e Italia, en el barrio Manzone situado al norte del Gran Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre atacó a su ex pareja y tras causarle terribles heridas al golpearla con una maza y creer luego que la había matado, decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Policías arribaron al lugar tras un llamado al teléfono 911 que alertaban sobre una grave situación de violencia de género, ya que se habían podido oír los desesperados gritos de la mujer.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, encontraron el cadáver de Milcíades Duarte, mientras que su ex novia, Paola Colman, se encontraba gravemente herida, según la información difundida por el sitio local Pilar a Diario.

La joven fue trasladada enseguida a un hospital local, donde permanecía en grave estado de salud.

La mujer herida tiene dos hijos, una niña de ocho años y un niño de tres, producto de una relación anterior. Además atiende un puesto de venta de ropa en una feria de la zona.

Según testimonios que pudieron recoger los investigadores, la mujer había manifestado en varias oportunidades su deseo de terminar la relación con Duarte, hasta que lo concretó semanas atrás.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.