|13/09/19 08:13 PM

Cayó una banda de delincuentes que operaba en el Este de Mendoza

“Banda Zona Norte”, se hacía llamar un grupo de maleantes que cometieron varios robos en el Este de la provincia de Mendoza. Luego de diversas tareas de logística, la Policía logró desbaratarlos y encontró "de todo"

Por Redacción

13 de septiembre, 2019 - 20:18

Este viernes personal de la Unidad Investigativa San Martín, luego de varias tareas de investigación previa, logró desbaratar una banda criminal que operaba principalmente en el Este de Mendoza.

“Banda Zona Norte”, se hacían llamar los individuos que fueron detenidos luego de seis medidas judiciales con resultados exitosos, según explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

Los sujetos se dedicaban a cometer delitos contra la propiedad y desde hace aproximadamente seis meses operaban en zonas de Palmira, Beltrán y varias localidades del Este.

Los operativos acabaron con el secuestro de: un vehículo marca Fiat Duna de color rojo, una moto enduro marca Maverick 250 cc, armas blancas, tres rifles de aire comprimido, un arma de fuego tipo revólver calibre 32 mm largo con tres cartuchos en su interior, teléfonos celulares, herramientas varias entre ellas electrodomésticos y consolas de video juego.

Pero además fueron aprehendidos cuatro sujetos, a quienes se los trasladó a la Comisaría N° 13, quedando allí a disposición de la Oficina Fiscal de Rivadavia, salvo uno de ellos que luego se lo llevaron a la Comisaría N° 28 en para realizarle averiguación de antecedentes.