|12/09/19 06:39 PM

Javier Patalano: "Pienso en ganar el sábado porque lo necesitamos"

El entrenador del Tomba habló en conferencia de prensa, en la previa del choque frente al Bicho por la sexta fecha del torneo

Por Redacción

12 de septiembre, 2019 - 18:42

Godoy Cruz enfrentará este sábado a Argentinos Juniors, en el marco de la sexta fecha de la Superliga.

En la previa del partido el entrenador tombino, Javier Patalano, habló en conferencia de prensa sobre el choque frente al Bicho. Al respecto dijo que "el equipo prácticamente estaría definido. Aprovechamos esta semana para darle a los jugadores más herramientas en materia ofensiva."

El once anti Argentinos sería con Merhing; Breintenbruch, Jacquet, Cardona, Aleo; Gutiérrez, Andrada, Henriquez, Manzur; Bruneta, García.

A la hora de analizar el partido que planteará contra el equipo de la Paternal, el DT fue concreto y expresó que "es un equipo que va a intentar protagonizar el partido. Es un rival que hay que prestarle atención y estar concentrados".

Además agregó: "Vamos a ser un equipo mucho mas intenso de lo que hemos sido. Vamos a estar mucho más en campo rival".

Sobre Maradona en Mendoza

Godoy Cruz enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, en la fecha nueve de la Superliga. Este encuentro contará con la particularidad que en el vestuario del Lobo estará nada más y nada menos que Diego Maradona. Javier Patalano se expresó al respecto y manifestó que "va a ser una gran fiesta. lo que nos brindó como futbolista es impagable. Seria valioso que el estadio esté repleto para recibir una figura de ese estilo".