|12/09/19 05:04 PM

Maipú: ETIEC inauguró una cancha de handball

El club maipucino disfrutará una nueva cancha de handball, en las instalaciones de su institución

Por Redacción

12 de septiembre, 2019 - 17:05

El club Etiec inauguró este miércoles una nueva cancha de handball en sus instalaciones en el departamento de Maipú.

Estuvieron el presidente del club, Marcelo Montes, junto al intendente de Maipú, Alejandro Bermejo; el Jefe de Gabinete, Matías Stevanato- candidato a Intendente-, y otros funcionarios departamentales como Duilio Pezzutti , además del Senador provincial Adolfo Bermejo.

Ellos junto a un grupo de jugadores de las divisiones inferiores cortaron la cinta para inaugurar la nueva cancha reglamentaria, que tiene iluminación y se podrá utilizar para los partidos oficiales de los torneos de Amebal.

La cancha está en el mismo complejo donde está la pista principal, que está en proceso de remodelación, ya que se le colocará el techo.

El presidente Montes agradeció el apoyo de la Municipalidad de Maipú y también el aporte generado por la propia “comunidad de Etiec” para llegar a la construcción de la nueva cancha, que lleva el nombre de Ricardo Marcelo Molina, conocido como “El Pulpo”, un activo dirigente y colaborador.

Montes agradeció la presencia de la gente y mencionó que “Etiec es una de las entidades con más jugadores federados de la provincia, y llegan a 200 los jugadores que practican handball en todas las divisiones. Ahora tendrán un nuevo espacio para entrenar y jugar”.