|11/09/19 07:57 AM

El pronóstico del tiempo para este miércoles 11 de septiembre en Mendoza

La mañana comenzó mojada en este territorio cuyano y hasta con intensa niebla en algunos sectores como en Chacras de Coria. Con el correr de las horas, el tiempo irá evolucionando y le diremos "chau" al frente frente frío al menos por unos días

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:14

Llegó el "codito de la semana" con tiempo descompuesto, como habíamos anticipado. Sin embargo el panorama mejorará con el correr de las horas.Veamos los detalles:

Para esta jornada, el cielo estará mayormente nublado todo el día y llegarían ráfagas de viento leves desde el Este y Norte durante toda la jornada. Por la tarde no hay posibilidades de lluvias, notifica el SMN.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 14º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 4º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC".

Hay nieblas matinales que complican la normal visibilidad para la conducción vehicular. El fenómeno se presentó con intensidad en zonas de Luján de Cuyo, Maipú, San Carlos y Tunuyán, entre otros.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este jueves, cielo ligeramente nublado por la mañana y despejado por la tarde pero además viento intenso que llegará desde el Norte. Ascenso de la temperatura y nulas probabilidades de lluvia. Máxima: 21ºC - Mínima: 6ºC.

El tiempo para el día viernes. Los registros del SMN, indican que continúan mejorando las condiciones meteorológicas y esperamos una jornada con cielo parcialmente nublado y viento intenso que llegará desde direcciones variables por la tarde. Máxima: 23ºC - Mínima: 10ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este jueves: "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 4ºC". En tanto que para el viernes indicaron: "Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 7ºC".

TAGS