|11/09/19 11:03 PM

Diego Dabove: "La puerta de Godoy Cruz quedó abierta"

El ex entrenador tombino dialogó con Estación Godoy Cruz sobre el encuentro que el Expreso mantendrá contra el Bicho, la llegada de Maradona al Lobo y la Superliga

Por Redacción

11 de septiembre, 2019 - 23:06

El entrenador Diego Dabove, ex DT de Godoy Cruz dialogó en el programa Estación Godoy Cruz, emitido por CNN Radio Mendoza FM 91.7

En la charla, el técnico del Bicho analizó el encuentro que su equipo disputará frente al Tomba, en el marco de la sexta fecha de la Superliga. A la hora de analizar el choque con el Bodeguero, Dabove expresó que El sábado va a ser un partido entretenido porque Argentinos siempre juega de la misma manera".

A la hora de analizar su salida de Godoy Cruz y cómo es la relación actual con la institución, el ex Tomba admitió que "La puerta de Godoy Cruz quedó abierta y espero que la pelota nos vuelva a juntar algún día"

"Siempre volver a Mendoza para mí va a ser especial" expresó.

En la charla radial también aprovechó para dar su opinión sobre la llegada de Diego Maradona a Argentina, para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata. Al respecto mencionó que "espero que Diego (Maradona) pueda disfrutar y a Gimnasia le pueda brindar todo lo que brindó en Dorados".

La nota completa:

Tu navegador no soporta audio HTML5