|11/09/19 08:14 PM

Robó productos de una farmacia en pleno centro y lo atrapó la Policía

Un joven ladrón quiso robar productos de un local emplazado en pleno centro de Mendoza. La Policía, gracias a un dato aportado por una de las víctimas, logró atraparlo

Por Redacción

11 de septiembre, 2019 - 20:22

Un joven fue detenido esta tarde en pleno centro de Mendoza luego de ingresar a una farmacia, sustraer unos productos y darse a la fuga.

Todo sucedió cerca de las 16 en el interior de un comercio situado en la esquina de las calles San Martín y Garibaldi de Ciudad. El punto conocido como “Kilómetro 0”.

Jonathan M. de 28 años, ingresó a la farmacia apostada en el lugar y una empleada “le puso los ojos encima” por su sospechoso accionar.

De un momento al otro, la trabajadora vio que el sujeto se estaba escondiendo unos potes de crema entre sus ropas. El ratero por su parte, al ser descubierto salió corriendo del lugar con la mercadería.

En ese preciso momento, efectivos policiales que patrullaban el sitio fueron alertados por la mujer que trabaja en el comercio sobre todo lo sucedido. La víctima les indicó la dirección en la que huyó el joven ladrón y los uniformados rápidamente realizaron maniobras para ubicarlo.

Finalmente, el sujeto logró ser aprehendido por las autoridades en la esquina de San Martín y Alem. Entre sus prendas, le encontraron dos potes de crema marca “Cicatricure y Hinds”, según informó el Ministerio de Seguridad.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1 de Comisaría 3°.