|11/09/19 07:23 PM

Rodolfo Suarez: "Cornejo hizo las cosas bien en una provincia explotada"

El intendente de Capital evaluó la campaña de Alfredo Cornejo y destacó la necesidad de avanzar en las actividades petroleras y mineras

Por Redacción

14 de septiembre, 2019 - 08:19

El intendente de Capital y candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, participó del Foro Industrial organizado por la Unión Industrial de Mendoza.

Allí, el funcionario destacó la gestión del primer mandatario y sostuvo que se ha realizado un gran trabajo en materia de políticas educativas. "Alfredo Cornejo ha hecho las cosas muy bien en una provincia que estaba explotada."

Por otro lado, enfatizó sobre cómo serán las actividades a futuro en la provincia y destacó que "tenemos que continuar generando empleo y animándonos a decir cómo generar empleo en Mendoza. Diciendo en público lo mismo que se dice en privado. No hay que cambiar nuestra matriz productiva sino afianzarla, pero animarnos a avanzar en aquellas materias que pueden generar riqueza, como es el petróleo y la minería para optimizar nuestro recurso escaso, que es el agua, y así apuntalar nuestra industria primaria".

Fotoreporter

Finalmente, el candidato comentó que sólo debería existir una sola cámara legislativa, eliminar las elecciones de término medio y que únicamente la reelección de los candidatos pueda darse una vez. Luego de lanzar esta idea Suárez recibió los aplausos y el reconocimiento de todos los presentes.

Fotoreporter