|11/09/19 05:29 PM

Leonardo Ponzio evoluciona de su lesión y se entrenó a la par de sus compañeros

El referente de River Plate se recupera de su lesión en uno de los aductores y podría estar frente a Boca Juniors en el partido de ida que se disputará por la Copa Libertadores

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:11

El mediocampista de River Leonardo Ponzio, trabajó hoy a la par de sus compañeros y dio un buen primer paso para ser considerado para el partido de ida ante Boca, el 1 de octubre, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El capitán, con una inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano que lo tiene sin jugar hace 45 días, todavía no tiene el alta médica, por lo que habrá que seguir su evolución.

Juan Fernando Quintero, en el tramo final de la recuperación de la rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda sufrida en marzo, está en una idéntica situación.

A la espera de que regresen de las giras con sus selecciones de cara al partido ante Huracán este sábado a las 20:00, el entrenador Marcelo Gallardo ya contó con quienes estuvieron cedidos a la Sub 23 de Argentina: Ezequiel Centurión, Julián Álvarez  y Jorge Carrascal, a la de Colombia.