|11/09/19 03:31 PM

Luján: una niña fue atacada por cuatro perros

La menor tiene 14 años y fue mordida por los canes cuando regresaba de la escuela. Un vecino le salvó la vida y terminó internada en el Hospital Notti

Por Redacción

11 de septiembre, 2019 - 15:36

Una niña fue atacada por cuatro perros cuando regresaba de la escuela, en el departamento de Luján de Cuyo.

Un vecino de la menor la encontró y le pudo salvar la vida, trasladándola al hospital Notti, en donde quedó internada y fuera de peligro.

Jorge Pérez, director del hospital Notti, manifestó cómo llegó la pequeña al nosocomio y expresó que "es una paciente de 14 años que está en buen estado en general. Ingresó anoche con heridas múltiples por mordedura de can, en el pabellón auricular, en las piernas, en el brazo izquierdo sobre todo. Fue evaluada y asistida en el hospital, la limpieza y la sutura de las lesiones y hasta un momento se consideró que se la podía externar, pero por mayor tranquilidad de la paciente y de la mamá se la ha dejado internada hasta hoy en la mañana, donde ya le estamos dando el alta."

El hecho

El papá de la víctima detalló cómo fue el ataque y expresó que "mi hija regresaba del colegio tipo 19.30 y a unos 300 metros de llegar a casa salieron de un lote cuatro perros y directamente la atacaron". 

"Con los gritos salió un vecino de enfrente, que fue quien le sacó los perros de encima y me fue a buscar. La trasladé al hospital que nos corresponde a nosotros por la obra social y de ahí la derivaron al Notti".