|01/09/19 08:00 PM

Sergio Massa: "En 100 días termina esta etapa gris de la Argentina"

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se mostró crítico con el Gobierno nacional  y aseguró que le "duele el país que está dejando" el presidente Mauricio Macri

Por Redacción

01 de septiembre, 2019 - 20:03

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa dijo este domingo que le "duele el país que está dejando" el presidente Mauricio Macri, pero se mostró optimista al señalar que "en 100 días termina esta etapa gris de la Argentina y comienza un nuevo gobierno".

"A todos nos duele el país que nos está dejando Macri, pero en 100 días termina esta etapa gris de la Argentina y comienza un nuevo gobierno, donde el trabajo tendrá protagonismo central", afirmó el líder del Frente Renovador en un acto por el Día del Niño organizado por el Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), que lidera el jefe cegestista Carlos Acuña.

Para Massa, quien encabeza la lista en la provincia de Buenos Aires, el "desafío" del Frente de Todos es "transmitir esperanza a cada argentino".

"Nuestra responsabilidad es poner de pie a la Argentina, en la que ganó la timba financiera y perdió la mayoría de los argentinos, por el mal camino elegido por Macri", aseveró en el festejo sindical en el Luna Park, donde también estuvieron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la candidata a diputada provincial Malena Galmarini.

"El 27 de octubre queremos convocar a la construcción de nueva mayoría, para cerrar la grieta y unir a los argentinos desde el 10 de diciembre", remató.