|01/09/19 06:07 PM

Martín Insaurralde apuntó a Macri: "Rompieron todo desde este Gobierno"

El intendente de Lomas de Zamora fue muy contundente a la hora de hablar de la gestión del Presidente y expresó que "todos los días se queda gente sin trabajo, todos los días cierra un negocio"

Por Redacción

01 de septiembre, 2019 - 20:04

El actual intendente y candidato a la reelección en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, disparó contra el Gobierno de Mauricio Macri, al que acusó de haber "roto todo" durante los cuatro años de gestión.

"Hicieron todo mal, rompieron todo desde este Gobierno. La gente está muy mal, Macri sólo cumplió con que iba a hacer esto, pero más rápido", señaló.

Insaurralde le pidió a Macri que tenga "la responsabilidad suficiente para no entregar un país más quebrado del que está entregando".

"Todos los días se queda gente sin trabajo, todos los días cierra un negocio. Nuestro camino es diferente", recalcó.

Consultado sobre la diferencia de votos entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio reconoció que se vio "sorprendido" aunque señaló que en el conurbano ya se veía que el "caudal de votos" iba a ser "muy potente" en favor del kirchnerismo.

"Cristina (Fernández) medía muy bien y en la calle se veía cuando en 2017 nos decía únanse, esto no va más. Cristina fue quien empezó a comenzar este camino. Ese gran paso que dio hizo que empezara esta esperanza con Alberto y con Axel (Kicillof) en la Provincia", destacó.

Sobre el candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Insaurralde dijo que "ha demostrado su generosidad para poner en marcha a la Provincia".

"Hay mucha expectativa de los intendentes a los que le costaba mucho gestionar con (María Eugenia) Vidal", se entusiasmó.

La nota completa de Martín Insaurralde: